Blog de programación, errores, soluciones

¿Vale la pena pagar Ubersuggest?

Hace ya un tiempo me hice miembro en Ubersuggest, aunque no lo he probado por completo ya habrá tiempo, ya que tengo comprado personal lifetime comprado.

Si eres una persona que busca rankear en Google probablemente te hayas preguntado ¿vale la pena la herramienta de keywords?

Teniendo premium individual te puedo decir que puedes analizar hasta 3 de tus proyectos cada uno de estos siguiendo 100 palabras claves.

Obviamente puedes sacar las palabras claves y revisar otras, 100 sería el límite sin importar el idioma.

En otras palabras si estamos chequeando la misma palabra para 3 regiones por ejemplo: USA, SOUTH AFRICA, Canada estaremos rastreando 3 palabras.

Uberssugest Plans

Si hay algo bueno y que destaca sobre las otras herramientas es que Uberssugest tiene planes accesibles para las personas principiantes en este mundo que es el SEO. En la imagen de arriba podemos ver que los planes son accesibles. Puede que tenga algunas limitaciones los planes más baratos, pero seamos sinceros, para una persona a común creando algunos blogs es más que suficiente.

Recomiendo ir por el Liftime individual si eres una persona que se puede conectar poco tiempo al ordenar.

Veamos que ofrece cada plan resumido.

Individual

El plan individual nos permite manejar hasta 3 proyectos con un máximo de seguimiento de 100 palabras claves. Además nos permite hacerle un seguimiento a 5 páginas web de la competencia por proyecto.

Business

Veamos las características de business, este plan nos permite un máximo de 7 proyectos, seguimiento de 150 clave por día y un seguimiento de 10 competidores por proyecto.

Enterprise/ Agency

Este es la mejor opción que nos ofrece permitiéndonos manejar 15 proyectos a la vez, un seguimiento de 200 palabras clave y un seguimiento de 15 competidores por proyecto.

Dentro de Uberssugest

Dentro de la app de Uberssugest podemos encontrar varias secciones a las cuales podemos ingresar estas son las siguientes: Dashboard, Settings, Keyword Analayzer, Competitive Analysis, SEO Explorer.

En caso de necesitar ayuda nos da las siguientes opciones también: Chrome extension, consulting services, support y konowledge base.

Dashboard

En nuestro dashboard podemos ver datos sobre nuestro tráfico mensual(Organic Monthly Traffic), los backlinks que tenemos(Backlinks), las keywords que estamos siguiendo (Tracked Keywords) y los competidores que estamos siguiendo (Tracked Competitors).

Ademas de estas opciones tenemos la auditoria de nuestro sitio, esta nos da indicios de los problemas que tiene nuestro sitio para el SEO.

Settings

Settings son las configuraciones de pagos y tu información no hay mucho más que decir acerca de esta opción a menos que desees hacerle un upgrade a tu plan.

Keyword Analayzer

En keyword Analyzer tenemos 4 pestañas o opciones como quieras llamarles, estas son: Keyword overview que nos da idea del volumen de búsqueda que tiene la palabra, keyword ideas que nos da ideas de palabras clave, Keywords list que nos deja crear una lista de palabras claves para ver más tarde y content ideas esta pestaña nos da ideas del tema mostrándonos temas de la competencia.

Competitive Analysis

Esta pestaña nos permite analizar por completo una página que pienses que es tu competencia, sus keywords y buscar páginas similares.

SEO Explorer

Luego tenemos el SEO Explorer que es para ver el SEO de un página y los backlinks, dejo una imagen de muestra

Conclusion

En sí es Uberssugest es una muy buena herramienta de análisis de palabras claves además de ayudar en la parte de SEO, Contestando de si vale o no la pena la versión paga yo diría que sí. Supera ampliamente la versión gratuita, si trabajas en el mundo del SEO conviene tenerla, también si te dedicas a crear contenido.

Somethig wrong? If you found an error or mistake on the content you can contact me on twitter | @luisg2249_luis.
Last 4 post in same category